• banner

Atención al cliente

Nuestro horario de atención es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes

Horario de Verano:

15 Junio-15 Septiembre(mañanas 8,00h-15,00h)

Tel. 968 61 31 59

Fax. 968 61 34 51

Email de contacto: info@isabelpinero.es

DIRECCIÓN TÉCNICA: isabel@isabelpinero.es
DPTO.PRODUCCIÓN: produccion@isabelpinero.es
DPTO.ADMINISTRACIÓN: administración@isabelpinero.es
DPTO.SINIESTROS:siniestros@isabelpinero.es


Nuestra Empresa está constituida por un equipo de profesionales dirigida a la mediación
y asesoramiento en materia aseguradora.

Desde 1997 nos hemos basado en la búsqueda de productos y servicios que mejor se adapten a nuestros distintos clientes y sus necesidades.

Para nosotros es una satisfacción mantener un crecimiento equilibrado y sostenido con el que contamos desde el inicio de la actividad, basado fundamentalmente en la transparencia y el servicio integral que aportamos a nuestros clientes.

INDEPENDENCIA
El por qué contar con un corredor de seguros tiene su principal respuesta en la independencia. Apoyados por la Ley  de Mediación, nuestra labor es totalmente imparcial.
No tenemos participación con ninguna compañía y esto nos permite el ofrecer soluciones eficaces sobre cuáles son las coberturas más idóneas en cada caso de forma neutral. Intermediamos y representamos a nuestro cliente ante cualquier entidad aseguradora .

PROFESIONALIDAD

Tratamos de buscar la excelencia en el servicio a nuestros clientes con nuestro equipo humano y nuestra fuerte posición negociadora dentro del sector. Defendemos en todo momento los intereses  de nuestros clientes  adaptando los distintos programas de seguros necesarios, tratando de conseguir el mejor precio.
Conocemos el sector, los productos y las condiciones más ventajosas de cada entidad.
Por este motivo, nuestra labor minimiza el tiempo y las gestiones necesarias a acometer para la contratación de una póliza . Aportamos la tranquilidad de que todos los servicios que ofrecemos están gestionados por compañías de primera línea

Figuramos inscritos en el registro administrativo de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda con el número F 1975
Contamos con un seguro de RC de 1.700.000,00  y capacidad financiera conforme con lo establecido en el art.27 de la ley de Mediación de Seguros privados 26/2006 de 17 de Julio.